SOCIALES>OBITUARIO

Recordando a un canillita que fue un gran memorioso de la zona de Villa Devoto

A nuestro padre: Ángel R. Troisi

            por  sus hijas

Es muy difícil pensar que no estás más, que no vas a venir, que no vamos a verte...

La parte más hermosa de nuestra infancia se fue con vos..., se fue Papá Noel y los Reyes Magos, las manos siempre cálidas para entibiar las nuestras.

Ya no te veremos llegar amadísimo gigantón rubio...

Para los demás, se fue Angelito, el hombre que partió siendo siempre un niño. Angelito niño de pantalones cortos entregando diarios..., Angelito niño-adulto regalando juguetes durante tantas Navidades, a cambio del asombro y alegría de los niños o para compartir con los padres el guiño cómplice de cumplir algún sueño.

Nuestro querido Ángel o "Angelito" se fue con mucha dignidad, llamando a Dios y a su querida Virgen Madre, aferrado a su fe y a nuestro amor, que fue también el suyo. Nos abrazó a todos sin mediar palabras..., fuerte y digno hasta el final.

No quería vernos sufrir, ocultando su dolor, y nosotras sus hijas, esposa y nietos e hijos del corazón no soportábamos verlo sufrir a él. Lo amábamos y amamos como él a nosotros.

A quienes lo quisieron y respetaron, va nuestro profundo agradecimiento. Él les mandará, seguro, una sonrisa desde el cielo . . . (Sus hijas)

 

La foto corresponde a la entrega del Logo Clarín de Oro que le fuera entregado en el año 2003. El diario que muestra Ángel Troisi corresponde al ejemplar número 1 de Clarín que él conservaba, junto a tantísimos recuerdos.

Gratos son los recuerdos que nos quedan de él, agradables, viéndolo recorrer el barrio en su bicicleta con los diarios a cuestas y la sonrisa amplia. O cuando nos visitaba para traernos alguna de las tantas notas sobre el pasado de nuestra zona, que él escribía y fueron publicadas en esta revista.

Ángel R. Troisi nació 9 de setiembre de 1927, dejándonos el 29 de febrero último.

`_`_`_`