DE NUESTRA ZONA

Bandera de mi Patria

por la   Lic. Norma Sangiao - Directora Niveles Maternal, Inicial y EGB / Primario del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia

El Regimiento de Granaderos Gral. San Martín ha elegido al Colegio Nuestra Señora de la Misericordia invitándolo a participar activamente en la Celebración del Día de Nuestra Enseña Patria en la sede del Regimiento.

El compromiso y respeto son las cualidades que han destacado, en  los alumnos del Colegio, las autoridades que organizan este acto, que cuenta con la presencia de importantes autoridades educativas.

Los alumnos de 4º grado, especialmente, y sus compañeros de grados superiores tienen un lugar destacado, tanto en el marco formal del acto como en el musical, pues participan junto con la Fanfarria Alto Perú en la ejecución de canciones y marchas acordes con la celebración.

El Colegio Ntra. Sra. de la Misericordia, institución de notable trayectoria en nuestra comunidad, ha sido destacado para representar al barrio de Villa Devoto en tan importante evento. Este hecho confirma, aun más, que este es el camino que debemos seguir: el del esfuerzo y la responsabilidad puestos en el día a día de nuestro trabajo.       `