FAMILIA

Encuentro sobre el rol de la familia

La filial Argentina del Movimiento Mundial de Madres desarrolló un “homenaje a la familia”, el lunes 4 de octubre en el Salón San Martín de la Legislatura porteña, en el que se propuso “destacar el valor estratégico de la familia como célula básica de una Nación”. El encuentro formó parte de los eventos del Año Internacional de la Familia (designado por Naciones Unidas).

Los oradores fueron Atilio Álvarez, de la Defensoría Pública de Niños y Discapacitados, quien habló sobre “Familia, delincuencia juvenil y drogadicción”; Victoria Acosta, presidenta de “Familias de Esperanza”, que disertó sobre “La mujer en el mundo moderno; cómo reconciliar los distintos papeles”; y Cristina Bobbio de la Torre, vicepresidenta de la Liga de Madres, que dedicó su exposición a “El Tercer Congreso Mundial de Las Familias”.

En esta autodenominada “Jornada de reflexión sobre el rol de la familia en el tercer milenio” los participantes buscaron promover una mayor concientización sobre los problemas familiares y sus consecuencias en la sociedad y ayudar a las familias en sus dificultades.   _

(Fuente: Noticias Urbanas)