SOCIEDAD

Una Asociación Civil que ayuda
Manos por hermanos

Manos por Hermanos es una asociación civil sin fines de lucro que apadrina a más de 1500 chicos de cuatro comedores y dos escuelas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. No hace falta que contemos aquí las urgentes necesidades que sufren nuestros pibes.

¿Sabías que podés ayudarlos con mucho menos de lo que pensás? Por ejemplo, con la mitad de lo que gasta un fumador promedio en un mes se puede brindar a un chico gran parte de la cobertura nutricional y calórica que requiere. Imaginate entonces lo importante que puede ser tu ayuda, por pequeña que parezca.

Nuestros objetivos abarcan tres áreas: la lucha contra el hambre y la desnutrición, el trabajo por una mejor educación y el desarrollo de microemprendimientos; esto es así porque estamos convencidos de que no alcanza con repartir comida; hay que cortar el círculo vicioso de la pobreza. Y para eso son imprescindibles una mejor educación para nuestros chicos y una cultura del trabajo digno y bien remunerado.

Te invitamos a que te sumes a los cientos de amigos que reciben nuestro Boletín "Manos a la Obra", a través del cual te informamos mensualmente de todas las actividades que desarrollamos.

Te pedimos que conozcas quiénes somos, cómo empezamos y qué hacemos. Nos gustaría mostrarte a los chicos, y los lugares concretos en los que ayudamos.

Te proponemos poner manos a la obra, necesitamos tu apoyo. Te necesitamos a vos.

Correo electrónico:  ainfo@manosporhermanos.org   Y visite el sitio web manosporhermanos.   _