ESTETICA  CORPORAL

Tratamientos de Flaccidez y Celulitis

por  Inés Beatriz Cardella - Cosmiatra

¿A quién favorece este tratamiento? Aún siendo joven, el cuerpo tiene en la flaccidez uno de sus mayores enemigos. Transcurriendo el tiempo, con el agravante de un modo de vida cada vez más sedentario, el volumen de la masa muscular disminuye, la epidermis se adelgaza y se vuelve más compacta, y las fibras de colágeno y elastina se deterioran y pierden su tono.

Como consecuencia se produce una marcada pérdida de firmeza.

De la mano de la flaccidez encontramos la celulitis. La laxitud de los tejidos cutáneos, musculares y arteriales favorece la aparición del edema. A partir de allí, la celulitis evoluciona con una complicación de la microcirculación.

Es por esto que, al encarar un tratamiento anticelulítico y reafirmante, deberemos poner el acento en el compromiso de nuestra cliente respecto a la práctica de ejercicio en forma regular, y el mantenimiento de una correcta nutrición.

El tratamiento reafirmante y anticelulítico Firm Intensif á I’Algue se basa en la eficacia de las Algas Microestrelladas, fundamentales en la recuperación de los tejidos y el organismo en general. Las algas flaccel combinan Spirulinas, Algas pardas y Lithothamas.

El tratamiento  Firm Intensif á I’ Algue  consigue :

* Favorecer la microcirculación para mejorar la oxigenación y nutrición de los tejidos afectados, y el drenaje que ayudará a eliminar líquidos y toxinas. Ello se consigue gracias a extractos vegetales tales como Castaño de Indias, Ruscus, Centella Asiática, Hiedra, Ginkgo Biloba y las Algas.

* Ayudar a la reestructuración del tejido conjuntivo dañado y a la regeneración de las fibras de colágeno y elastina, para devolver la elasticidad y firmeza de la piel. El aporte de proteínas que realiza la Spirulina, más la nutrición completa de las Laminarias y Lithothamas aseguran el éxito.

* Estimular la eliminación de las grasas retenidas en el interior de los adipositos, gracias al lodo de las Algas y los principios activos del efecto lipolítico.   `