Deportes
¡¡Estudiantes es Campeón de la Primera B Metropolitana!!

Estudiantes de Buenos Aires pudo realizar el milagro que casi nadie imaginaba: se consagró Campeón de la Primera B Metropolitana, pese a haber quedado tercero hasta último momento.

El partido que jugó de local (en su estadio en la ciudad de Caseros) ante Almirante Brown (club del Sur del Gran Buenos Aires que contaba con más chances, ya que estaba en la segunda posición, a un punto del puntero Morón)el 9 de diciembre desde las 16,10 hs. tuvo sus complicaciones, dado que fue suspendido en 4 ocasiones: una en el primer tiempo y 3 en el segundo, por diferencias entre las 2 partes de la hinchada del club sureño. Sin embargo, al “pincha” le alcanzó con 2 goles hechos cada uno a los 3 minutos de transcurrido cada tiempo, por Juan Martín, jugador que así, además, resultó el goleador del equipo, con 11 tantos.

Con este 2 a 0 Estudiantes empató en puntos a Deportivo Morón (que en esta fecha perdió) pero igual se coronó Campeón de la categoría por diferencia de gol.

Para quienes no lo sepan, el Club Estudiantes de Buenos Aires está en la zona más abarcada por acercandolosbarrios, tanto en Capital como en Provincia, dado que su Sede Social está en Av. Francisco Beiró 5175 (Villa Devoto, Cap. Fed.), pero su Estadio de Fútbol está en la ciudad de Caseros (Av. Justo José de Urquiza y Lisandro de la Torre).

Aprovechamos para recordar que los simpatizantes del “pincha”, y todas aquellas personas que quieran estar al tanto de la actualidad del querido Club con su estadio en Caseros y su sede social en Villa Devoto, pueden escuchar la audición radial “Estudiantes te quiero”, los lunes y jueves a las 22 horas, por la FM Cristal (89,7Mhz.).