Adelgazar con
Homeopatía Unicista

por la Dra. Silvia Chapiro (Medicina Estética y Belleza - Medicina Homeopática Unicista)

La Homeopatía Unicista tiende a mejorar el equilibrio emocional y físico de las personas.

El médico homeópata trata al paciente desde un punto de vista holístico; esto quiere decir que para el médico el paciente es tratado desde un todo, tanto en cuerpo como en alma.

Mediante un extenso cuestionario, el profesional determinará cuál es el medicamento que favorecerá el mejor equilibrio entre cuerpo y alma del paciente. Este remedio es llamado “Similimun” y posee todas las características de la persona a tratar; no sólo logra el equilibrio de cuerpo y energía, sino también le provee al paciente la energía que le ayudará a enfermarse menos.

Con respecto al sobrepeso, la Homeopatía Unicista colabora con la persona a desintoxicarse de las grasas acumuladas. Brindará mayor fuerza de voluntad para llevar adelante una rigurosa dieta y a la vez equilibrará el componente de ansiedad que muchas veces moviliza a comer en forma descontrolada.

Este medicamento también actuará buscando el equilibrio de estados depresivos, angustias, estrés y todas aquellas perturbaciones emocionales que puedan ser causales de una compulsión por comer de manera exagerada.