+
Grupo de Amigos de la Fundación Hospital de Pediatría
Prof. Dr. Juan P. Garrahan

El Grupo de Vecinos de Versalles, Villa Real y Villa Devoto, en compañía de amigos, vecinos y allegados, colaboran con la campaña de reciclado que realiza la Fundación del Hospital de Pediatría “Profesor Dr. Juan P. Garrahan” llevando bolsas de papel al supermercado Disco de Av. Beiró 3556. Por medio de dicha Fundación, que comenzó con esa tarea en setiembre de 1999, ya se han reciclado más de 27.000 toneladas de papel y el dinero así recaudado fue aplicado a la “Casa Garrahan”, a investigaciones, capacitación y compra de equipamiento e insumos al servicio de los pacientes del hospital. Además con el reciclado del papel se ahorran árboles, agua y energía; y se reduce la contaminación.

En apoyo a este proyecto de Fundación del Garrahan un grupo de amigos del Club Estudiantes de Buenos Aires y de vecinos, formó el 7 de julio último el “Grupo de Amigos de la Fundación Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, que está difundiendo el trabajo de la Fundación Garrahan en el barrio para hacer extensiva la recolección de papel a todos los vecinos que quieran colaborar para la salud de los chicos y por un medio ambiente más limpio y puro.

Los fundadores de este Grupo son: Vanina Troya, Adriana Devito, Rosa E. Basile, Olga Fernández, Guillermo Troya, Juan C. Caggiano, Oscar Schiavetta, Marcos Córdoba, Roald Tajer, Matías Alonso, Roberto Patiño y Pedro L. Comini.