Nuevo libro sobre historia del Club Estudiantes de Buenos Aires

El 2 de este mes fue realizada en la sede “pincha” la presentación del libro “Historias... vividas desde un Rincón Pincha (1974-2007)”. Su autor es Alejandro Cichello.

Son 328 páginas de anécdotas, sensaciones y todas las campañas de Estudiantes, año por año desde 1974 al ‘77; reseñando casi 1.300 partidos con todos los resultados y tablas de posiciones, comentarios, fotos y recortes de diarios y revistas de la época.

Está en venta desde este mes con un precio de $ 30. Se consigue los días de partido en el Estadio de Caseros y siempre en la sede de Devoto (sita en Av. Beiró 5133), en el Puesto de Diarios y Revistas de Griveo y Chivilcoy, y en el de Nazca y San Blas.

Este libro es, de alguna manera, como una actualización del aparecido hace unos años, cuyo autor es Carlos Micko (que puede adquirirse, al precio de $ 25, en Lope de Vega 2872 y en el citado canillita de Griveo y Chivilcoy).

Recordamos que los lunes y jueves a las 22 horas, en 89.7Mhz (FM Cristal), sale al aire el programa “Estudiantes, te quiero”. También se pueden escuchar los relatos y comentarios de los partidos en FM 91.5 Mhz.