Las clases individuales, o semi-individuales, de Yoga

Las clases individuales y también semi-individuales continúan dictándose en el Estudio para aquellas personas que así lo necesiten o lo deseen.

Este tipo de práctica favorece a quienes por distintas necesidades (escasa movilidad, corrección postural, recuperación física de alguna dolencia, causas musculares, problemas articulares y óseos, disfunciones orgánicas, desequilibrios energéticos, situaciones emocionales...) necesiten un plan de trabajo totalmente personalizado y adaptado a las posibilidades, limitaciones y tiempos de quien practica.

De este modo se obtendrá un máximo rendimiento logrando desarrollar una mayor flexibilidad, mejorar la postura, oxigenar células y tejidos, favorecer la circulación sanguínea, aquietar el sistema nervioso y por lo tanto la mente, encontrando paz, armonía y bienestar.

También está enfocado para quienes deseen favorecer el mantenimiento de la salud con un plan de trabajo específico para desarrollar un mayor potencial y un máximo rendimiento personal (ideal para las personas que practiquen deportes como golf, tenis, etc.)

Los horarios son a convenir. La modalidad semi-individual consiste en grupos de dos o tres personas que así lo requieran.