Flaccidez de párpados

por la Dra. Silvia Chapiro (Medicina Estética y Homeopatía Unicista)

Uno de los signos tempranos de madurez en el hombre y la mujer es la caída de la cola de la ceja, Esto es debido a la acción de la gravedad y al paso de los años que acentúan el envejecimiento natural. Este envejecimiento es agravado por la exposición solar.

Esta caída de la cola de las cejas, hace sentirse tristes y mal a las personas, si además, sumamos el afinamiento del grosor de los labios, el afinamiento de la piel y la pérdida de la estructura normal del rostro, los pacientes se sienten tristes, cansados o deprimidos. Para mejorar estas consecuencias del paso del tiempo, existen distintos tratamientos que nos ayudan a recuperar en forma notable la estructura original de nuestro rostro.

En la actualidad existen diversos tratamientos que colaboran a mejorar el paso del tiempo, entre ellos es interesante mencionar : el mesolifting, el implante de hilos tensores, o la colocación de toxina botulínica. El implante de estos últimos, conjuntamente con tratamientos de apoyo, nos permite recuperar los signos de juventud perdidos y hacer desaparecer los párpados caídos por el paso del tiempo.

Dra. Silvia Chapiro        www.silviachapiro.com.ar

Consultorios: Villa Pueyrredón – Villa Ballester