24º año junto a ustedes

AquíDEVOTO acercandolosbarrios comienza este mes su 24º año de ininterrumpida comunicación; 23 años transcurrieron desde junio del año 1985 en que aparecía el primer número de esta revista, con la intención de divulgar notas de interés para mejorar la convivencia, la salud, dar a conocer acontecimientos y actividades de nuestra zona y de la ciudad toda, así como otros temas útiles. Con la promesa de esforzarnos para que perdure por mucho tiempo fortaleciendo este medio de comunicación independiente para expresar nuestras inquietudes vecinales y de interesarnos por los problemas del país.

24 años junto a ustedes.

Junto a los anunciantes, la mayoría de ellos casi convertidos en amigos, por los tantos años apoyando esta revista.

Junto a los colaboradores, que nos aportan sus inquietudes, sus opiniones, sus dudas y consultas. Y tantas veces también, importantes aportes en forma de datos o incluso interesantes notas.

Junto a los canillitas, que la distribuyen desinteresadamente entre sus clientes; Canillitas y colaboradores también se convirtieron en amigos en estos años transcurridos.

24 años junto a los lectores que son, con el interés que muestran mensualmente, quienes contribuyen a fortalecer esta continuidad.

A todos ellos agradecemos que luego de 23 años este medio de comunicación siga cada mes llegando a tantos miles de hogares. Y muy especialmente a los anunciantes, que son quienes con su apoyo pecuniario posibilitan que sigamos comunicándonos.