Dr. Eduardo Cachione (q.e.p.d)
Sentida pérdida de nuestra zona

Una sensible pérdida para los pacientes y amigos que supo ganarse en vida ocurrió el 2 de enero pasado: a los 88 años murió el Dr. Eduardo Cachione, quien había ingresado como practicante al Servicio de Odontología del Hospital Zubizarreta en el año 1943; allí llegó a Jefe del Servicio. Fue tesorero de la Asociación de Profesionales por varios períodos. Hasta sus últimos días ocupó el cargo de tesorero de la Asociación Cooperadora de dicho hospital.

Su amigo, Julio León, solicitó al colega Dr. Antonio Lombardi ayuda para expresar su sentimiento por la pérdida de ese profesional intachable y, por sobre todo, gran persona, como fue el Dr. Cachione:

“Villa Pueyrredón, Devoto y, en especial, todo el personal del Hospital Zubizarreta, sienten como yo la pérdida del Señor Dr. Eduardo Cachione. Tuve la suerte de compartir y aprender durante siete años de su bonhomía, saber profesional, alegría y su don de Señor.

“Tuve la suerte en mis años de aprendizaje profesional y formación humana de tener semejante Maestro.

“Cacho… lamentamos tu partida, pero estamos llenos de alegría por cómo disfrutaste de la vida, con tu esposa, hijis, nietos y amigos y, por supuesto, de tu adorado Club Boca Juniors, adoración que compartimos. Estoy seguro que desde el cielo estás con nosotros, disfrutando junto a nuestros amigos Baini, Guzzo, Betoldi, Paoletti, Barrantes, etc., etc., en esa tribuna mirando a Boca, con tu sonrisa inconfundible.”