Pequeños cambios... Grandes Resultados!

            por Dieta Club Devoto (Dr. Alberto Cormillot)

Estos reemplazos inteligentes le permitirán seguir disfrutando de la comida que más le gusta, mientras cuida su salud y su peso.

Para lograrlo, le mostramos los cambios que puede hacer en los alimentos o preparaciones sin perder el sabor y el placer de darse el gusto de algo rico.

 

t Si generalmente come...

t Remplácelo por...

Pizza con
muzarella y jamón

Pizza de masa integral con queso port salut light, tomate y jamón cocido magro. Disminuye el aporte calórico y de grasas e incorpora vitaminas, minerales y fibra.

Pollo
con papas a la crema

Pechuga de pollo sin piel con zanahoria, calabaza y zucchini, acompañados con salsa de crema 0% y puerro. Más saciedad con menos calorías.

Mayonesa

Aproveche su versión light. Aporta la mitad de calorías, grasas y colesterol.

Tira de asado

Colita de cuadril. De esta manera disminuirá el contenido de grasas saturadas y calorías.

Licuado de
banana con azúcar

Yogur descremado de vainilla con trozos de banana. Todo el sabor con menos azúcar e igual saciedad.

Galletitas dulces

Tostadas de pan integral con mermelada light. Podrá aprovechar las vitaminas, minerales y fibra del pan integral, y disminuir el aporte de grasas y azúcares.

Milanesa de
carne a la napolitana

Milanesa de berenjena a la napolitana con salsa de tomate light y queso port salud light. Aporta menos calorías y mayor cantidad de fibra.

Spaghetti a la
parisienne

Spaghetti con crema 0%, champignones, tomate y rúcula. Mayor saciedad con menos calorías y grasas.

Panqueque con dulce de leche

Panqueque de masa light relleno con puré de manzana con edulcorante y pasas de uvas. Incorpora más vitaminas, minerales y fibra, y disminuye el aporte calórico y de grasas.