EXPO-SALUD  5  Cimade 2009

Salud Comunitaria: Buscando caminos saludables: La música es salud

Como en los cuatro años precedentes, nos acercamos a la comunidad con una amplia temática vinculada con la salud, la prevención y una  mejor calidad de vida. Por ello CIMADE SALUD está preparando para el próximo 21 de noviembre la quinta EXPO-SALUD Cimade 2009, con un Encuentro coral, coincidiendo con el Día de la Música y un nuevo aniversario de Villa del Parque, que alberga a gran número de los profesionales prestadores y de inscriptos de CIMADE SALUD.

Se desarrollará en las instalaciones del Círculo de Villa Devoto, Pedro Morán 4151, Capital, de 17 a 20 hs.

La presentación estará a cargo de la Sra. Lourdes Broglio, Locutora profesional.

Como en las anteriores oportunidades, la entrada consistirá en útiles, ropa, libros, o juguetes para los alumnos de la escuela Nº 162 de Llulluchayoc (Jujuy) que apadrina Cimade Salud.

CIMADE SALUD es un círculo de mutua ayuda (Asociación Civil sin Fines de Lucro) con una prestación personalizada y diferente, abierta a la comunidad, sin cuota mensual, que cubre en estos momentos a más de 6.000 asociados. Sus 65 profesionales universitarios de la salud atienden en sus consultorios privados con aranceles preferenciales en especialidades médicas, odontología, kinesiología, psicopedagogía y en prácticas como análisis clínicos, radiografías, ecografías, tomografía computada, etc. También se puede acceder a consultas en domicilio.

Los consultorios están ubicados en Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Pueyrredón, Villa Santa Rita, Monte Castro y también en el Partido de Gral. San Martín, expandiendo sus servicios en un área con un potencial de estimativamente 150.000 familias.