> Deportes > Fútbol

La épica de All Boys:
vuelve a Primera

En mitad de los 2 partidos de “promoción” para el ascenso (o descenso, según de dónde se lo mire por los resultados), All Boys podía sentirse en desventaja. Porque tras el empate en 1 gol del primer partido como local, debía ganar sí o sí como visitante en el estadio de Rosario Central, pues en el sistema vigente, dándose 2 resultados de empate, cada club se queda en su categoría.

Pero All Boys igual dio una gran muestra de fortaleza, dando inicio a una nueva auspiciosa etapa, y sobrados motivos de festejo a sus simpatizantes e hinchas. En la ciudad de Rosario, venció al canalla por 2 goles de diferencia, más aún de lo que necesitaba. Sus goles los aportaron Vieytes, Campodónico y Vella.

Así, el próximo torneo Apertura, que empezará una vez terminado el Mundial, tendrá tres caras nuevas: Quilmes y Olimpo, que subieron directamente, más All Boys, que vuelve a la máxima categoría tras 30 años (en 1980, la última vez).

Desde AquíDEVOTO felicitamos a este tradicional y perseverante club, y de alguna manera también nos congratulamos por su logro, dada la cercanía de su estadio y sede social respecto de Villa Devoto.