+

El Grupo de Amigos de la Fundación Htal. Garrahan
cumplió 3 años

El Grupo de Amigos de la Fundación Hospital de Pediatría “Profesor Dr. Juan P. Garrahan”, conformado por vecinos y amigos del Grupo de Vecinos de Versalles, Villa Real y Villa Devoto, cumplió el pasado 7 de julio de 2010 sus 3 años de colaboración junto a la Fundación Garrahan.

Esta iniciativa fue posible gracias a sus fundadores, las vecinas Adriana Devito, Dra. Vanina Troya, Rosa E. Basile, Prof. Olga Fernández, y los vecinos Guillermo Troya, Prof. Oscar Schiavetta, Marcos Córdoba, Prof. Juan Carlos Caggiano, Roald Tajer, Dr. Pedro L. Comino, Roberto Patiño y Dr. Matías Alonso.

En el transcurso de estos años se sumaron más vecinas y vecinos, entre ellos Emma Volpi, Patricia Gómez, Maricel Soler, Sara T. Castro, Jorge López, Gonzalo Orlando, Luis Ángel Martínez, Francisco R. De Fino, Lic. Rubén Svidovsky Singer, Diego A. Morina, Carlos Ramos y Oscar Devito.

Invitamos a todos a sumarse a esta propuesta, juntando papel, diarios y tapitas plásticas, material que puede ser llevado a los diversos centros de recolección, como el que se encuentra en el supermercado Disco de V. Devoto, ubicado en la Av. Francisco Beiró 3556.

Esta tarea no sólo ayuda a la Fundación para profundizar su invalorable tarea, sino que además, por cada tonelada de papel reciclada, se logran salvar aproximadamente 17 árboles medianos, junto al ahorro de un 70% de agua y 45% de energía, reduciendo la contaminación del aire.

“Por la salud de los chicos y por un medio ambiente más sano, esperamos tu colaboración. Muchas gracias.”

Firma:  Guillermo Troya, Coordinador General del Grupo de Amigos