Servicio en el que se puede confiar

El Especialista en Microondas agradece a sus clientes

Diego Heredia, con más de 20 años en el mercado, en el servicio técnico de televisores, dvd y equipos de audio, a consecuencia de la gran demanda, se especializó en hornos de microondas, brindando un completo servicio de reparación y asesoramiento.

Este electrodoméstico, con su amplia versatilidad (calienta, descongela y hasta cocina) es día a día uno de los más utilizados por toda la familia.

Ya se trata de un artículo imprescindible en el hogar; de modo que, ante algún desperfecto, resulta una complicación trasladarlo hasta el técnico. Por ello, “El Especialista en Microondas” ofrece un servicio integral rápido y efectivo para realizar tanto el diagnóstico como su reparación; si el aparato no puede ser reparado en el lugar, deja otro en su remplazo, para solucionar al instante el problema, hasta tener cumplido el trabajo.

“Brindamos garantía por los trabajos realizados, utilizando siempre repuestos de primera calidad, y la constante supervisión de su funcionamiento. Retiramos y reparamos en domicilio, todas las marcas, tipos y modelos, tanto familiares como industriales.”

Además, como complemento de su servicio técnico, cuenta con un stock permanente de accesorios, entre ellos: todos los tamaños de platos, trébol y lisos, giraplatos redondos y triangulares, carritos estrella y circular, embrague cuadrado y trébol. Accesorios exclusivos para microondas BGH: bandeja doradora Modelo 16600/50, sensor de temperatura Mod.16600/50, y rejas Mod. 16600/50 y 16900/50.

Y desde hace ya bastante tiempo, El Especialista en Microondas, debido a la gran demanda, también ofrece su confiable Servicio Técnico para TV, DVD y Equipos de Audio.

El Especialista en Microondas saluda a sus clientes, y a los lectores de AquíDEVOTO deseándoles muchas felicidades en estas Fiestas, y un próspero año 2011.

www.elespecialistaweb.com.ar

Tel. 4644-6519

Receptoría: Av. Fco. Beiró 3425.