+

Teatro surgido de un trabajo colectivo
¿Y qué vas a hacer cuándo 
                           
sepas?

A partir del domingo 15 de mayo en el teatro La Voltereta, en Segurola 2357  (Tel. 4566-4440) a las 19:30 hs. sube a escena la obra “¿Y qué vas a hacer cuándo sepas? Que surge de un trabajo colectivo en donde el tiempo y el azar convocan a varios personajes a un juego con final inesperado.

La obra empezó a armarse en el año 2010 con la idea de conformar un espectáculo en donde la gente si llegaba tarde, como es tan acostumbrado hoy en día, no se perdiera de entender nada y que pudiese ver igual y disfrutar con un espectáculo que estuviera ahí girando en el escenario con la sensación de ser infinito con un mismo hecho que transcurre todo el tiempo.

Son diez los actores que conforman el elenco, dirigidos por Daniel Perissé quien también conformó la dramaturgia de los textos que los mismos actores fueron encontrando en este camino de casi un año.

Un buen espectáculo, en base a una buena idea, en un acogedor espacio cultural, el teatro La Voltereta, con persistente labor y mucha historia en la zona.