Tándem París-Buenos Aires

El domingo 4 de setiembre comienza el capítulo francés, frente a la Torre Eiffel

Tándem está organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Comunicación francés, el Institut Français, la Ville de Paris y la Embajada francesa en Argentina, y es una plataforma cultural y literaria que cruza las ciudades de París y Buenos Aires durante los meses de otoño para que cada ciudad reciba el arte y la cultura de la otra, confirmando el privilegiado lazo que une a ambas capitales.

Por primera vez, París en Buenos Aires y Buenos Aires en París cuenta con 90 espectáculos y más de 300 artistas en 180 días de programación.

En el pasado otoño porteño más de 200 artistas de todas las disciplinas fueron protagonistas de una temporada magnífica que tuvo una gran respuesta del público. Desde el próximo domingo Buenos Aires llegará a París, en el otoño francés. Empezará con una gran milonga, luego seguirá el cine, el teatro, las artes plásticas y la música actual. “Este intercambio nutre no sólo al público, sino también a nuestra escena y contribuye al espíritu que siempre tuvieron Buenos Aires y París de estar unidos por la cultura”, expresó el Ministro porteño de Cultura Hernán Lombardi.

Actuarán, entre otros: Daniel Veronese, María Oneto, María Graña, Gloria y Eduardo, Juan José Mosalini, Lautaro Greco y los integrantes del grupo Tan Biónica.