Tónico Herbario

            por: “Namasté” - Bienestar Natural

El Tónico Herbario es un suplemento natural para potenciar el sistema inmunológico, desintoxicar el organismo y restablecer sus niveles de energía. Se utiliza desde lo preventivo y desintoxicante, hasta en metástasis de pacientes tumorales. Actúa en gran cantidad de afecciones. No es mágico pero es un magnífico disparador del reequilibrio orgánico.

El poder de este preparado herbario reside en la combinación de las 4 hierbas que contiene, en la acción de cada hierba y la potenciación de efectos que se obtiene por su combinación. La bardana y la acedera son los principales responsables de la destrucción de células cancerígenas, mientras que el olmo y el ruibarbo incrementan el flujo de la bilis y ayudan a la eliminación de las toxinas.

Este tónico previene la acumulación de depósitos grasos en el sistema circulatorio, hígado y riñones; regula los niveles de colesterol al transformar azúcares y grasas en energía; destruye los parásitos en el sistema digestivo; contrarresta los efectos del aluminio, plomo, mercurio y otros metales tóxicos; fortalece y tonifica músculos, órganos y tejidos; fortalece y da flexibilidad a huesos, articulaciones, ligamentos, pulmones y membranas, haciéndolos así menos vulnerables al estrés o a las lesiones por él causadas (el caso de úlceras); nutre y estimula el sistema nervioso y el cerebro; neutraliza los ácidos (gastritis) y elimina toxinas en el intestino; descongestiona los canales respiratorios al disolver y expeler mucosidades; alivia la tarea desintoxicante del hígado al convertir a las toxinas grasas en sustancias solubles en agua, que luego pueden ser fácilmente eliminadas por los riñones; mejora las funciones del páncreas y el bazo, aumentando la efectividad de la insulina; purifica la sangre y aumenta la producción de glóbulos rojos; aumenta la producción de anticuerpos (linfocitos y células T), con lo cual se potencia el sistema inmunológico; inhibe el crecimiento de tumores y posiblemente destruye los tumores benignos; protege las células en contra de los radicales libres.

El Tónico ya preparado se ofrece en botellas de vidrio oscuro de 500cc; al no tener conservantes, el preparado requiere preservación en heladera y no se conserva más allá de las 4 o 5 semanas.

La mezcla de las cuatro hierbas también se ofrece en sobres de 50 gramos, con el cual pueden prepararse 2 litros de Tónico Herbario.