+

Para escuchar a Piazzolla y para bailar bien, Liliana

El martes 10 abril la cantante Liliana Abayieva presenta su nuevo disco, “Admirado Piazzolla”, con tangos, milongas y canciones del gran Ástor, el bandoneonista y compositor tan reconocido y vigente en el mundo. Esta querida devotense grabó el álbum con Alejandro Brener en guitarra y músicos invitados. Es una producción propia, independiente, que contó con la Dirección Artística del experimentadísimo Bucky Arcella.

La cita musical será en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde 2831 (Capital) a las 20.30 horas. La entrada es libre y gratuita. Será una excelente oportunidad de volver a escuchar algunas de las maravillosas canciones del repertorio piazzolliano, o una muy buena ocasión para acercarse a conocerlas.

Además de cantante, Liliana es actriz, y también profesora de baile de Tango (ver sus datos en rubro Clases de Danzas de la Guía de Profesionales, Comercios y Servicios). Junto a su compañero Rosendo Palacios, el 13 de abril reinician las clases en la Asociación Argentina de Actores, todos los viernes a las 19 hs, para principiantes y nivel intermedio. Para socios y no socios (público en general).

Inscripción: Secretaría de Cultura 5281-9917.