+

Teatro La Voltereta Convoca
“Noches de living (de arte varieté)”

La gente del Teatro La Voltereta, que tiene en su haber mucho trabajo cultural, siempre ubicado en Segurola 2357, está convocando a todas las personas creativas que quieran sumarse al nuevo ciclo de “Noches de living (de arte varieté)”. Con la misma modalidad que el año pasado, el ciclo 2012 dedica una temática para cada mes, que se desarrolla en una noche del mismo.

La primera fecha de este nuevo ciclo será el sábado 21 de abril, y el título y temática es “De pie (Monólogos Stand up)”. Así es que dicen que “Si tenés un monólogo stand up armado y querés ser parte de Noches de Living De Pie, mandanos un e-mail”

E-mail:  variete.nochesdeliving@gmail.com
Más info en: www.facebook.com/nochesdeliving

En mayo será el turno de “Se dice de mí” (Especial Mujeres), en junio el título será “Los caballeros primero” (Especial Hombres), en julio la temática será “Costumbres argentinas”, en agosto “Que se vengan los chicos” (Especial Infancia), en setiembre “Antihéroes” (Espacio para los olvidados), en octubre el título será “Cambalache” (Temática Libre), en noviembre será “Crimen en la noche (de Living)”, y en diciembre, “Aires del mundo”.

“Si tenés ganas de mostrar lo que hacés, y no encontrás dónde... te proponemos unirte por una noche a nuestro living”

Sin dudas serán grandes oportunidades, tanto para los que quieren mostrar sus creaciones, como para el público para divertirse con el maravilloso género del espectáculo que es el varieté. Y siempre aquí nomás, en nuestra zona!