> Deportes

Villa Real Tenis

El Club Villa Real Tenis está ubicado en Bruselas 1380, entre Simbrón y Tinogasta, a 2 cuadras de Av. Gral. Paz y de la Av Beiró; con salida inmediata a la autopista al centro, y a la autopista de acceso oeste. Está frente a un complejo de barrio cerrado, con 2 personas de seguridad las 24 horas del día.

El Club tiene 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, alambrado olímpico perimetral de 7 metros de altura, iluminación de 2000 y 1000 watts, con columnas de 15 y 12 metros respectivamente.

Dos canchas individuales para clases y escuela, y tres canchas juntas para entrenamiento con amplio espacio libre.

Cuenta con 2 vestuarios y 2 baños para caballeros con duchas con agua caliente; lo mismo para damas. Tiene alarma por circuito cerrado, entrada de seguridad con portero eléctrico, doble puerta con Blindex y cámara de video monitoreada, aire acondicionado, próximamente gimnasio.

Escuelita de Tenis para chicos, a partir de 4 años.

Clases de Tenis. Clases particulares para todas las edades.

En Villa Real Tenis se organizan Torneos. Es integrante de la Asociación Argentina de Tenis, participando en torneos abiertos e interclubes de dicha asociación. Forma parte de la liga de tenis amateur, presentando equipos de todas las categorías, tanto de damas como caballeros.

Pertenece al grupo de Halcry, organizando torneos en varias etapas durante el año.

Realiza torneos internos, tanto de single como de dobles. Desafíos y amistosos con clubes amigos.

Organiza torneos interescolares para los más chicos.

Tiene Confitería, Aire acondicionado, WI-FI, Servicio de encordados en el acto con las mejores cuerdas del mercado. Venta de raquetas nuevas y usadas, venta de pelotas y todo tipo de accesorios para tenis.

ESCUELA. Actividades orientadas a chicos de 4 a 15 años. Es un espacio especifico para la combinación de ejercicios que desarrollen las habilidades coordinativas con juegos para aprender los movimientos y gestos básicos que con el tiempo se trasformarán en los golpes.

Desarrollo de la Escuela: >Mini tenis >Juegos generales >Ejercicios de canastos >Situaciones de juego >Formación general >Formación especifica.