Nuestros hijos están en peligro

A nuestros hijos la droga maldita les roba la vida, la conciencia, la voz. Les consume el cuerpo. Les mata el alma.

Las Madres de los Pañuelos Negros usan los pañuelos como símbolo del genocidio silencioso con que están matando a nuestros hijos; reclaman políticas públicas con responsabilidad, sin mirar para otro lado.

La edad de los niños que comienzan a consumir es cada vez menor; en los lugares más pobres del conurbano es frecuente encontrar pequeños que con apenas ocho años descubren el mundo oscuro y sombrío de las drogas; adolescentes que ya reflejan en sus rostros los efectos devastadores de aquello que consumen desde hace años. Los hijos de estos chicos ya empezaron al nacer con serios problemas neurológicos y de motricidad.

Estas son realidades que debemos enfrentar porque sólo asumiendo el problema se podrá comenzar a extirpar esta problemática que sentencia de muerte a nuestros hijos.

El brutal crecimiento del porcentaje de niños y adolescentes adictos es el problema de toda la sociedad argentina pero del que se hacen cargo sólo unos pocos.

La Asociación Madres Guiando la Vida es un grupo de mujeres que pelea para salvar a sus hijos de las garras de la droga. Ayuda a familiares de drogadependientes y a la internación de éstos.

En Villa Devoto Amalia del Carmen Zarlenga es la vicepresidenta de esta asociación sin fines de lucro. Celular: 15-3813-3788.     
  
e-mail: madresguiandolavida.blogspot.com