+ 
Inscripción de socios
Asociación Cooperadora
del Hospital
Dr. Abel Zubizarreta

El Hospital General de Agudos Dr. Abel Zubizarreta cuenta con profesionales competentes y debe disponer de toda la estructura de equipos y sistemas que permitan prestar un servicio completo y eficiente.

Prácticamente todas las nuevas estructuras, la aparatología y los servicios más delicados, han sido logrados por la comunidad. O por los componentes de la comunidad que se han agregado a la Asociación Cooperadora del hospital. Porque todo fue logrado por esta Asociación Cooperadora.

Así, el hospital cuenta hoy con un servicio de terapia intensiva, una unidad coronaria, un servicio de oftalmología, un sector para médicos residentes y enfermeras y un sector de terapia intermedia, kinesiología y vacunas; verdaderos hitos, orgullo del establecimiento, de la Asociación Cooperadora y de todos sus asociados.

Porque queremos mantener el nivel de excelencia de las prestaciones de nuestro hospital, necesitamos de su colaboración; con cariño se la pedimos.

Sabemos que tendríamos que reclamar al Estado organizado su presencia, su obra, su compromiso. Pero también sabemos y usted también lo sabe, que si ese Estado y su organización no lo hacen… pues alguien tiene que hacerlo.

Y ese alguien, en este caso, es la Asociación Cooperadora, que es usted, asociándose a ella.

Por todo esto es que pedimos su ayuda, su colaboración. Le pedimos que se asocie a nosotros.

Para tal fin, puede concurrir a nuestra administración; está en la calle Nueva York 3952 (al lado derecho de la entrada de Guardia), o llamar al tel. 4502-4392 de lunes a viernes de 9 a 13 hs., o escribir a nuestro mail: coopzubizarreta@hotmail.com

Le damos las gracias por todo lo que pueda hacer por nosotros, por el hospital y…por usted.