Unas piernas más lindas

        por el Instituto Estético Holístico

Las piernas es la parte más propensa a sufrir problemas localizados, várices, estrías, celulitis, flaccidez. En nuestro Instituto te ofrecemos tratamientos no invasivos: aparatología, drenaje linfático manual, mesoterapia y comprimidos, para que logres el objetivo de tener las piernas más lindas y sanas.

Por medio de la aparatología logramos mejorar la tonicidad de la piel, disminuir el tejido adiposo, activar la circulación y la estimulación de la producción de colágeno.

Mediante la mesoterapia se reduce la adiposidad localizada, aplicando microinyecciones con principios activos que actúan en la capa interna de la piel.

La ingesta de los comprimidos actúa desde adentro hacia fuera sobre la deshidratación, la falta de brillo y la elasticidad de toda la piel, a diferencia de las cremas, que tienen acción local.

Los comprimidos son a base de ácido hialurónico, sustancia natural cuya función es lubricar, absorver, y trasportar los nutrientes entre las células y eliminarlos a través de la micción.

Otro de los componentes presentes en los comprimidos son: centella asiática, castaño de India, garcinia, espirulina y rutina, logrando así un antiage corporal.

Dichos comprimidos son avalados por el médico de nuestro Instituto. Te esperamos.