+

¡Estas a tiempo!  El instituto está abierto en verano
“On the way” tiene clases
todo el año

En On the way está abierta la inscripción para el ciclo 2013, y queremos anunciarles nuestros cursos de verano para principiantes (Inglés y Portugués)

La posibilidad de comenzar en ENERO, ofreciendo cursos de idioma regulares de verano (lo que permite adelantar o llegar a marzo con un nivel superior), preparación de los niveles de idioma para las diferentes carreras universitarias, y secundarios.

La necesidad de saber idiomas para formarnos es fundamental, para conseguir un mejor trabajo, viajar y también en lo social ya que comunicarnos apropiadamente nos abre muchas puertas y nos facilita la posibilidad de salir al mundo.

Desde esta premisa incorporamos PORTUGUÉS, manteniendo el mismo enfoque comunicativo que nos caracteriza, y enseñanza personalizada, ya que también siempre seguimos manteniendo nuestra premisa de un número limitado de alumnos por curso para optimizar los resultados.

En On the way está abierta la inscripción para el ciclo 2013, y queremos anunciarles nuestros cursos de verano para principiantes (Inglés y Portugués) así como las clases mencionadas en el párrafo anterior.

El próximo ciclo lectivo cuenta con una amplia oferta, cursos y horarios para todas las edades a partir de los 5 años, adolescentes y adultos, cursos específicos para cada necesidad, y de Business, hotelería (ingles y portugués), lo que lo convierte en una opción ideal para los alumnos.

Invitamos a visitar nuestro sitio web:

www.onthewayenglish.com.ar