Instituto Estético Holístico
Servicios para estar feliz con tu aspecto y estilo personal

por:  Jennifer Gerlinger (Make Up Artist & Personal Styling,
en el Instituto Estético Holístico)

En Instituto Estético Holístico podés encontrar los servicios de Asesoramiento de Imagen & Personal Shopper. Son servicios accesibles para todas y, desde luego, muy personalizados.

La idea principal del Asesoramiento de Imagen es potenciar al máximo tu aspecto físico, respetando valores, estilo y personalidad. Esto significa orientar a la persona en base a su forma de cuerpo, su estilo de vida, todo lo que resalta su estilo personal, ya sean colores, diversos diseños de ropa, accesorios, maquillaje y hasta peinados, para que una pueda tener en claro qué es lo les queda mejor. La asesoría de imagen es para personas y profesionales.

También se realizan tareas de Personal Shopper para orientar al cliente en la compra de indumentaria y accesorios para su día a día, optimizando la misma. Nuestro objetivo como asesores es lograr que las personas se sientan cómodas, a gusto, y felices con su aspecto y estilo personal. Para lograr esto, que es algo tan importante, una pequeña ayudita no viene mal ¿no?

Para cualquier consulta, comunicate al Instituto al 4567-2440  
o al 11-5483 0003 (Jennifer Gerlinger). No dejes pasar esta oportunidad para comenzar el año ¡divina!