Escríbalo

Lo que sus ojos ven y sus oídos oyen, si lo ve y lo oye con la frecuencia suficiente, usted lo recuerda... y lo convierte en parte de su vida.

Los científicos y los propagandistas reconocen este hecho al usar las “ayudas visuales” para que se graben en las mentes de diversos grupos de personal.

Alguna gente se deja influir más por lo que ve, otros por lo que oyen. Esto depende del sentido que se han acostumbrado a utilizar más desde la infancia.

Imaginar las cosas que queremos tener y hacer en la vida es un buen método de cristalizar y fijar nuestros deseos, de modo que nuestra mente pueda concentrar mejor su atención sobre ellos. Y cuanto más se pueda mantener delante de uno, mayor facilidad tendrá el poder interior para materializarlos.

Por esta razón, yo recomiendo como ayuda para imaginar las cosas que se desean, que se escriban en pequeñas tarjetas y se las tenga en donde se las pueda mirar con la mayor frecuencia posible; esto, con el fin de que ocupen el primer plano de los pensamientos.

Como sugerencia, ponga una tarjeta sobre el espejo para que pueda mirarla por las mañanas mientras se afeita o peina. Tenga otra tarjeta a la vista mientras almuerza o cena. Mire las tarjetas antes de ir a dormir.

¡Plante su imagen en la mente! ¡Escríbalo!

Si tiene el deseo... tiene la base. ¡Plante la imagen en su mente! Un cuadro perfectamente detallado de las cosas exactas que usted desea.

Borre el miedo de su vida, afirmando el valor, la fe y la confianza en sí.

Ud. sabe y cree que van a sucederle cosas buenas. Usted debe expulsar de su conciencia los miedos y las precauciones. Ud. comprende que si se queda mucho tiempo allí, le atraerá la desgracia.

(del libro “El poder está en usted”, de Claude M. Bristol, Edit. Central, 1991)