Cama de Ozono

        por el Instituto Estético Holístico

1. El ozono (O3): Es una variedad triatómica especial del oxígeno, que se forma naturalmente en las altas capas de la atmósfera, y que fue descubierto en 1840. Inicialmente se empleó como germicida, por su alto potencial para ser utilizado en medicina (ozonoterapia).

2. Es Oxigenante: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general. También estimula las enzimas que participan en su metabolización. Estimula la glicosis (aprovechamiento de los azúcares), que es la fuente fundamental de energía para todas las células, con lo cual mejora sus funciones generales.

3. Es Revitalizante: Posiblemente relacionado con el efecto anterior, el ozono ha demostrado capacidades para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas de diverso tipo.

4. Es Antioxidante (eliminador de radicales libres): Es el único medio conocido, hasta el presente, que es capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes que se encargan de eliminar los radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo. Por ello, también retarda los procesos de envejecimiento celular.

5. Es Inmunomodulador: Es capaz de estimular las defensas inmunológicas, tanto celulares, como humorales, en pacientes con inmunodepresión, o de modular las reacciones inmunológicas exacerbadas, que producen las llamadas enfermedades autoinmunes.

6. Es Regenerador: Es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejido, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diversos tipos, en los tejidos articulares, en desviaciones estéticas, celulitis, estrías, flacidez, etc.

7. Es Antiálgico y anti inflamatorio: En aplicación local, presenta estos efectos, por actuar neutralizando mediadores neuroquímicos de la sensación dolorosa, y facilitando la metabolización y eliminación de mediadores inflamatorios como histaminas, quininas, etc.

8. Germicida: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.

BENEFICIOS ESTETICOS DE LA OZONOTERAPIA:

> Favorece la oxigenación de los tejidos en las zonas críticas.

> Provoca una importante revitalización celular.

> Potencia los efectos producidos en la cápsula térmica.

> Produce una mejora de la circulación periférica y hace posible la disolución de la grasa.

> Ataca la celulitis donde se encuentre: muslos, glúteos, rodillas o abdomen.

> Oxigena los tejidos, activa el metabolismo de las grasas y la micro circulación, facilitando la eliminación de los ácidos grasos insaturados.

> Provoca una importante revitalización celular.

> Colabora en la eliminación de las toxinas puestas en circulación por la actividad realizada en la cápsula térmica y, al aumentar la cantidad de oxigeno en la sangre, acelera el proceso de eliminación de grasa y reducción de la celulitis.

> Mejora la textura y la tonicidad de la piel.

> Logra una mejor hidratación en la piel.

> Provoca un efecto antioxidante.

> Al reactivar el metabolismo de las enzimas y oxigenar los tejidos mediante el uso de ozono, se pueden degradar y reducir las grasas en las zonas más críticas del cuerpo. Las cápsulas térmicas generan un clima de 37° de temperatura, adecuado para potenciar la reducción de adiposidad, flaccidez y celulitis.

En nuestro centro te ofrecemos este tratamiento; y otros más. Consultanos.