Un día diferente: Tai Chi Chuan - Chi Kung
Capacidades diferentes

por:  Mili Medina (Centro Natural para la Buena Salud)

El viernes 27 se realizó otra vez en la costa del Río de la Plata, en Vicente López, una feria en la que Instituciones y Entidades que trabajan con niños y adultos de capacidades diferentes exponen en los puestos las hermosuras que preparan con amor y esmero para luego ser vendidas.

Participé acompañando al grupo de CAMI, con el que realizo en forma gratuita durante el año prácticas de Tai Chi Chuan, Chi Kung y talleres musicales de movimientos. Como muestra de nuestro trabajo nos pusimos los trajes de seda y, deseando integrar a otras escuelas allí presentes, invitamos a que se sumaran a nuestra clase.

El sol, el lugar, el río al fondo, la música y... ¡ellos!!

Realmente emocionante ver el rostro y la dulzura de cada uno de los que estaban moviendo sus brazos como aves volando, o aleteando a un lado o al otro, caminando como el gallo dorado que se para en una pata... Luego bailamos juntos una chacarera, y al final festejamos con una gran ronda, trencitos y cadenas celebrando la vida.

¡Qué hermosa experiencia! Mi agradecimiento por dejarme acompañarlos, por unirse en la práctica, por compartir un rato esas caritas sonrientes de felicidad como el mejor pago que se pueda recibir.

¡Que se repitan muchas más!

¡Que estén bien!