+

El Yoga Estudio Inés Precerutti
cumplió 25 Años

Hace 25 años abría sus puertas el Estudio de Yoga dirigido por la Profesora Inés Precerutti. Desde el comienzo hasta hoy la trayectoria ha sido exitosa; exitosa por la labor cumplida hacia quienes con esta práctica han podido tener mejor calidad de vida y también pudieron crecer como personas.

El enriquecimiento que los alumnos han adquirido les significó no solamente el bienestar físico: también actitudes mentales serenas, equilibradas, y una apertura hacia lo espiritual.

Muchos eruditos han pasado por este Estudio dando conferencias, talleres, cursos... profesionales que otorgaron mucho de su saber, lo que permitió a los alumnos una mayor apertura al conocimiento de sí mismos y a su desarrollo personal; se recuerda al Profesor Walter Gardini, a la Licenciada Maite Fernández de Bobadilla, al Profesor Reneé Trossero, a la Licenciada Analía Aguado, a la Profesora y Eutonista Adela Goñi y muchos más.

Cabe recordar que el Estudio cuenta con un excelente plantel de Profesores: Ma. José de La Torre. Laura Eiriz, María Varrá, Natalia Speroni, Eutonista Mariana Schwartzman, y también cabe mencionar a la secretaria, Liliana La Rocca.

Todo esto hace a la jerarquía, a la seriedad con que se ha dictado y sigue dictando esta milenaria pero siempre vigente disciplina del Yoga.

Felicitamos en estos 25 años que cumple el Estudio a su creadora y Directora, a sus profesores y a sus alumnos.