La importancia
de la actividad física como complemento de un tratamiento estético de reducción de peso

por:  Instituto Estético Holístico

Muchas personas incurren en el error de creer que sólo basta con unas sesiones en un centro de estética para lograr bajar de peso y tener una figura más estilizada.

La actividad física, una buena alimentación y beber 2 litros de agua son los factores que se deben considerar al tomar la decisión de reducir esos centímetros de más...

Como dijimos al principio, si bien muchos tratamientos de estética son efectivos, para lograr resultados no basta con la aparatología, masajes y aplicación de cremas.

Debido a esto, se hace imprescindible que todo este proceso esté acompañado por actividad física, lo cual constituye un esfuerzo que no muchos están dispuestos a realizar.

Los ejercicios mas recomendados para completar de manera correcta un tratamiento estético son los de tipo aeróbico, como andar en bicicleta, caminar, trotar, bailar, practicar pilates, y la novedad del “hidrobike”, inventado por los italianos. Este método se presenta como una excelente alternativa, no sólo para detener procesos celulíticos, sino para tratarlos efectivamente, debido al drenaje linfático que se produce con su práctica.

En nuestro Instituto, no sólo encontrarás una atención personalizada para reducir a través de tratamientos estéticos esos centímetros de más, sino que podrás practicar:

> Pilates: Sus beneficios son múltiples entre los cuales podemos nombrar el fortalecimiento de la musculatura y ligamentos, logrando mayor flexibilidad en los mismos, incremento paulatino de la fuerza y agilidad, mejora notoria en la postura, respiración y equilibrio. Reduce el estrés. Nos da conciencia de nuestro cuerpo.

> Circuito Fit: Ejercicios localizados de abdomen, piernas y glúteos.

Una práctica novedosa y placentera es el Hidrobike, que se lleva a cabo en clubes donde hay pileta, con las instalaciones adecuadas a tal fin. La actividad se realiza sobre una bicicleta fija, y los beneficios son: bajo riesgo de lesiones musculares, fortalecimiento de los músculos de las extremidades inferiores (sobre todo piernas y gluteos), y de las extremidades superiores; mejora la capacidad respiratoria, reduciendo dolores de piernas cansadas por várices y mejorando la capacidad física y cardiovascular.

¡Se las recomiendo!

En nuestro barrio encontrarás esta practica en:

www.natacioncoloniavip.com.ar

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