Digiterapia Bios (Energética China)
Más aplicaciones

              por el Dr.José Knaphais – Médico especialista experto

Es de notar que la DIGITERAPIA BIOS no limita sus aplicaciones a la Parte CURATIVA , también puede aplicarse en deportes y competencias para aumentar la Resistencia, suprimir la Fatiga, reforzar la Energía , disminuir el efecto de los traumatismos, facilitar la Decisión y mejorar la Respuesta.

Otra aplicación es para VIAJEROS, de dos formas: una es para aumentar sus Defensas en caso de viajes largos: Otra es para regular la Energía de los Órganos para que funcionen acorde al país de destino. Por ejemplo, si en Argentina es verano, el órgano fuerte es el Corazón y el organo débil es el Riñon y si, por ejemplo viajamos a Estados Unidos (de América del norte), allí es invierno y el órgano fuerte debe ser el Riñón. Es decir que al llegar a EEUU como el Riñón, es la parte débil para quien va desde Argentina, corre el riesgo de enfermarse y entrar en Insuficiencia; esto puede ser más manifiesto en niños, sobre todo de corta edad. Así, para que esto no ocurra, en la semana que viajamos hay que reforzar el Órgano Riñón de los grandes y sobre todo de Niños, que son más susceptibles.

Otra interesante aplicación es para reforzar la inteligencia y la memoria en vísperas de un Examen. También puede incrementarse la aptitud para las Matemáticas y el Razonamiento Logico Deductivo-Inductivo. También se puede mejorar el ánimo y Aumentar la Alegría de Vivir y la Predisposición a Emprender Cosas.

Otra interesante aplicación es en el REINO ANIMAL. Se puede hacer, por ejemplo, que un caballo corra más velozmente y no se canse. En esto se utilizan los puntos equivalentes del ser humano, con excelentes resultados. Por supuesto que también pueden tratarse afecciones varias de los animales.

Incluso los árboles son pasibles del TRATAMIENTO BIO ENERGETICO.

La inducción al Parto sin Dolor es otra de las interesantes aplicaciones de la DIGITERAPIA – BIOS.

También puede utilizarse para mejorar el carácter de las personas, hacer que un niño no mienta y también para curar las Adicciones al tabaco, al alcohol y a las drogas.

La Supresión de las Arrugas Faciales es otra de las aplicaciones.

En otros casos se ha utilizado para incrementar el tamaño del busto y también para suprimir la Celulitis y para la Redistribución Armónica de grasa.

También puede aplicarse en ANESTESIA – ANALGESIA, para fines clínicos o quirúrgicos. Como ejemplo mencionaré que, en dos ocasiones, una con fines demostrativos y otra con fines prácticos, hemos anestesiado totalmente el hemicraneo de una mujer de 25 años, en el primer caso y el  de un hombre de unos 30 años en el segundo caso empleando solamente la DIGITERAPIA BIOS.

Pero la Aplicación Fundamental de esta ciencia, que es para lo que fue creada, es el PREVENIR. Es decir, Evitar que las enfermedades ocurran, mediante aplicaciones periódicas mensuales y por sobre todo Estacionarias, en los cambios de las estaciones, para mantener sanos a hombres, mujeres y niños. Respecto a los NIÑOS, al igual que a los ANCIANOS de edad muy avanzada, son pasibles de este tratamiento, sin impedimento ni contraindicación alguna. A propósito de esto: le hemos restaurado la vista a un anciano de 92 años y hemos curado de una bronco neumonía a una beba de tres meses de edad. Y hay más... 

Prevenir es mucho más aconsejable. Este es el fin de la Medicina.