+

El Estudio Yoga de Ines Precerutti
ha cumplido 25 años

        por la Prof. María José de la Torre – Estudio Yoga Inés Precerutti

Años de mucho aprendizaje, para los que reciben esta práctica y para quienes la damos, porque, por supuesto, también se aprende dando.

Muchísimos alumnos han llegado a nuestro estudio en todos estos años. Algunos no han continuado porque tal vez no era lo que necesitaban en ese momento. Otros han mantenido su práctica en forma discontinua, como si algo interno los tuviera unidos a esta práctica. Y otros aún continúan desde hace 25 años. Este es un camino de conocimiento interno, personal y como todo camino seguramente habrá momentos de la práctica con dudas, confusión, aburrimiento, pero también muchos momentos maravillosos, llenos de armonía, serenidad profunda y agradable bienestar…y es bueno mirar la totalidad de este camino, para valorar lo aprendido en uno mismo.

Cultivar el Silencio es la clave para tener vibraciones positivas. Perturbados y estresados, nuestras vibraciones son negativas.

Respirar es la Vida … y al desarrollar todo nuestro potencial de la respiración, aprendiendo técnicas yoguísticas, nos vivenciamos llenos de vitalidad y energía.

Las asanas mantienen nuestro cuerpo físico saludable, flexible, sin tensiones….

El practicante hace con la práctica su camino; desde este Estudio lo acompañamos, respetando sus posibilidades, alentando sus potencialidades… pero el buscador (o sea el practicante) tendrá que tener paciencia y tenacidad en este camino, porque a veces la mente quiere lo novedoso, lo cómodo y lo rápido.

Continuemos con firmeza por la vía del Conocimiento, con apertura y confianza, con cautela, atención y con mucho amor por lo que somos como personas.

Om Shanti