Wushu,  Chi Kung, Tai Chi Chuan, I Chuan
Tradicionales y en el agua.
Con las virtudes terapéuticas del agua

        Por Mili Medina - Centro Natural para la Buena Salud

Los movimientos no convencionales, suaves, circulares, flexibles, continuos, rítmicos, favorecen la circulación de la energía otorgando una sensación de plenitud y bienestar. Siendo  ésta la filosofía del Wushu ( ) de llegar al bienestar duradero a través de la suavidad , teniendo en cuenta los elementos de la naturaleza y las fuerzas naturales.

En el agua climatizada:

“Lo mas suave y blando vence a lo rígido" Por eso sin darnos cuenta la energía del agua fluye por tu cuerpo  ,ablanda, relaja y tonifica , hace todo fácil lo que afuera del agua cuesta mucho. Animate y probá. No hay edad para querer estar bien y para cuidar el cuerpo naturalmente. Es una cuestión de actitud, no de edad.

Nota. La experiencia en la práctica tradicional, los estudios realizados para ayudar a aliviar los dolores a través de movimientos, masajes, alimentos, la tendencia natural de estar en el agua, me llevaron a experimentar este placer, a disfrutar de los beneficios; por eso comprobando y experimentando en mi propio cuerpo es que decidí registrarlas para que se respeten las normas principales del Wushu, tal como es fuera del agua, y su filosofía de vida, buscando el bienestar a través de la suavidad del agua , los movimientos continuos y la respiración rítmica...

(Wushu: se llama a las Artes Marciales Chinas y su filosofía)

Aconsejados para: Rehabilitación respiratoria, muscular, artrosis, estrés,  contracturas, lumbalgias, ciática,hernias de disco, problemas todos nerviosos,  inseguridad,  rigidez, hernias de hiato, hernias lumbares..tendinitis, dolor de brazos, codos, cuello, de cabeza; falta de equilibrio. Gimnasia suave, pero que mueve todo. Aptos para quienes temen al agua, capacidades especiales, sordomudos... mentales leves, físicos que se movilicen solos.

Una opción natural que suma en pos de mejorar la calidad de vida , colaborando con los métodos tradicionales y convencionales.

¡Que estén muy bien!        Mili Medina