+

El programa Astormanía fue declarado 
de Interés Cultural por la Legislatura

El programa “Astormanía”, conducido por José Luis Tavorro y Alberto Gerding, fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto fue impulsado por el Diputado Oscar Moscariello, actual Embajador argentino en Portugal.
“Astormanía” se emite todos los viernes de 23 a 1 hs. en La2x4, FM 92.7, y está dedicado a homenajear y revisitar la obra de Ástor Piazzolla. Sus conductores son verdaderos especialistas en la obra del gran músico marplatense.
El acto de entrega de dicha distinción fue presidido por el diputado Esteban Penayo y se llevó a cabo el martes 26 de abril a las 18 hs. en el Salón “Montevideo” del Palacio Legislativo de nuestra ciudad.
Participaron Horacio Malvicino y Gabriel Soria (presidente de la Academia Nacional del Tango) y la cantante Ce Suarez Paz.
Además, “Astormanía” arrancó el mes de junio cumpliendo los 200 programas, una cantidad considerable para un programa de emisión semanal. Un motivo más de alegría y orgullo para el especialísimo programa radial recientemente distinguido por la Legislatura porteña.

José Luis Tavorro, Patricia Stable y Alberto Gerding