Cambios en el sentido de las calles

Para mejorar el tránsito y evitar serios inconvenientes que se generan en algunos puntos de nuestra ciudad, el Gobierno dispuso cambios en algunos tramos de 22 calles de Villa Devoto, Villa Pueyrredón, Villa del Parque y Agronomía.
La serie de cambios comenzó en julio y concluirá en el mes de setiembre. 
La Av. Lincoln ahora el tránsito va de Emilio Lamarca, hacia Nueva York, sólo en ese tramo; el resto sigue siendo de doble mano.
San Nicolás ahora el tránsito va de Beiró hacia Habana, sólo en ese tramo; el resto sigue siendo de doble mano.
Emilio Lamarca ahora el tránsito va de Gutenberg hacia Navarro, sólo en ese tramo; el resto sigue siendo de doble mano.
Pareja ahora el tránsito va de Gutenberg hacia San Nicolás, sólo en ese tramo; el resto sigue siendo de doble mano.
Mariscal Solano López ahora el tránsito va de Lincoln hacia Chivilcoy, sólo en ese tramo; el resto sigue siendo de doble mano.
Ricardo Gutiérrez, desde San Nicolás hasta Emilio Lamarca, pasará a ser de doble sentido, sólo en ese tramo; el resto sigue igual. 
La calle Argerich, en Villa Pueyrredón, pasará a ser de una sola mano con dirección al sureste. 
Por las dificultades para circular, vecinos juntaron firmas para que en la calle Caracas sólo se permitiera una única mano entre Mosconi y S.M. Del Carril, aunque el pedido no avanzó.
Por la implementación de Metrobus San Martín, la calle Cuenca cambió su sentido de circulación. Se modificaron dos tramos: 
1) Cuenca entre José Cubas y S. M. Del Carril cambia su sentido de noroeste a sureste. El estacionamiento, respondiendo a la normativa general, está permitido sobre la mano derecha del sentido de circulación.
2) Cuenca entre Gutenberg y S.M. Del Carril pasa a tener doble sentido de circulación; en esta cuadra, al igual que en el resto de Cuenca -exceptuando el trayecto entre av. María Salvador del Carril y José Cubas- el estacionamiento de vehículos está permitido en ambas manos.
La Subsecretaría de Transporte indicó que en las calles con doble sentido de circulación se puede estacionar a ambos lados de la acera, salvo que exista una señal que indique alguna prohibición.