Jazz, Ciclo de Compositores en el CCK

Los miércoles de noviembre, a las 19 hs.
En el Salón de Honor del CCK (Sarmiento 151, C.A.B.A.)

Retiro de entradas CCK
Los martes a partir de las 12h se habilitará la reserva y entrega de entradas para los conciertos y espectáculos de esa semana.
Todos los espectáculos son gratuitos.
Las entradas se pueden reservar online o solicitarlas personalmente en el CCK de martes a viernes de 12 a 19 hs. y sábados, domingos y feriados desde las 12 hs. hasta 2 horas antes del inicio de la función.
Se pueden retirar/reservar hasta 2 entradas por persona y hasta 2 conciertos.
Quienes hayan reservado entradas online, podrán retirarlas de martes a viernes de 12 a 19h y sábados, domingos y feriados desde las 12 horas, y hasta 2 horas antes del inicio de la función. Es indispensable presentarse con el DNI y el número de orden. En caso de que el titular de la reserva no pueda realizar el trámite, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI.
http://www.cck.gob.ar/reservas

En este ciclo, talentosos creadores del jazz local interpretan sus composiciones originales.


Miércoles 2 > Juani Méndez Cuarteto
Integrado por el pianista Ernesto Jodos, el contrabajista Mauricio Dawid en contrabajo y el baterista Sebastián Groshaus, el grupo presenta su más reciente álbum, "Diez construcciones fáciles" (Kuai, 2014) y adelanta material de su próximo disco.

Miércoles 9 > Ramiro Flores Dúo
El saxofonista Ramiro Flores, que acaba de editar su segundo álbum, "El jardín de Ordóñez" (Club del Disco - La Croqueta Records), interpreta sus composiciones junto con el pianista Hernán Jacinto.

Miércoles 16 > Raffo + Plachta
Juan "Pollo" Raffo, músico y docente de extensa trayectoria que recientemente grabó el disco "Brindis/Música de Flores, vol. 4" (INA-PAI, 2016). Se presenta junto al guitarrista Alan Plachta para interpretar a dúo composiciones de ambos.

Miércoles 23 > Sued-Domínguez Cuarteto
El Sued-Domínguez Cuarteto, de los reconocidos saxofonistas Natalio Sued y Rodrigo Domínguez, junto a Jerónimo Carmona en contrabajo y Hernán Mandelman en batería, realiza temas de su disco "Amistad" (BlueArt, 2008).

Miércoles 30 > Yamile Burich & Ladies
El último día del mes llega al Salón de Honor el quinteto femenino liderado por la saxofonista Yamile Burich -con Patricia Grinfeld en guitarra, Diana Arias en contrabajo, Analía Ferronato en batería y Carolina Cohen en percusión-, para presentar su reciente trabajo "Random" (2016).