Criolipólisis 

1 SESION AL MES  DESTRUYE LA GRASA LOCALIZADA SIN DOLOR – TRATAMIENTO SIN CIRUGÍAS   y   NO INVASIVO

por:  Carina Gil - Carina Gil Centro de Belleza y Relax (Belleza Femenina Integral)

Dentro del mundo de los tratamientos de belleza, uno de los más avanzados actualmente es lo que se conoce como criolipólisis, una técnica también conocida en Estados Unidos como coolsculpting. La propia palabra podría definir su significado, con el prefijo médico “crio” que quiere decir congelar y la palabra lipólisis que significa reducción de grasas, por tanto se trata de un sistema de reducción de grasas mediante congelación.

El proceso de criolipólisis se realiza mediante una avanzada máquina capaz de congelar la grasa para que ésta sea posteriormente disuelta por el organismo. La persona que quiere realizarse la criolipólisis debe ponerse en manos del especialista, quien será el encargado de valorar las diferentes áreas que tendrían o podrían recibir tratamiento, siempre teniendo en cuenta el peso, la grasa, el IMC y las zonas de acumulación de grasa del paciente.

 

Lo más destacable de este procedimiento es su sencillez y eficacia; además no necesita ninguna clase de cirugía o anestesia ni tampoco ningún pinchazo. Es un proceso en el que no se experimenta de dolor (de ninguna clase) y es completamente ambulatorio. Lo normal es realizar una sesión por cada área a tratar, con una duración de aproximadamente 30/45 minutos aproximadamente.

 

Con unos tres o cuatro meses de tratamiento los resultados son excepcionales, y normalmente no se suele necesitar una tercera sesión de criolipólisis, gracias al alto porcentaje de éxito que tiene. Se consigue reducir la grasa localizada en las tres partes en las que se puede realizar este tratamiento, tan revolucionario que permite eliminar la grasa localizada de una manera rápida, segura y sobre todo sin dolor, sin tener que someterse a ninguna intervención ni realizar esfuerzos físicos.

 

La criolipólisis no invasiva para reducción de grasa subcutánea no afecta los niveles de lípidos seriáticos o pruebas de funcionamiento del hígado. Es un nuevo método no invasivo que ha mostrado reducir significativamente el grosor de la capa de grasa sin dañar la piel u otros tejidos circundantes.

Nuevo método que elimina la grasa persistente a pesar de realizar actividad física, dietas estrictas y evitando concurrir a métodos invasivos como el quirófano y liposucción. Luego de aplicada la sesión de Criolipólisis, la persona puede volver a sus actividades cotidianas.

 

Cómo funciona:

>>>  Un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar en el panel de enfriamiento.

>>>    Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.

>>>  Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona a tratar.

>>>  El tratamiento dura entre una y tres horas en función de la cantidad de zonas que se desee tratar.

>>>  La CRIOLIPOLISIS no es una forma de perder peso o de tratar una obesidad, ni es un sustituto de otros métodos invasivos como la liposucción.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES COMPARATIVAS (antes y después)

 

ABDOMEN:

 

FLANCOS:

 

 

ESPALDA:

 

 

 

PANTALÓN DE MONTAR: