+

A la gorra y para toda la familia, en el barrio, acá nomás:
“Piantados”

Con gran éxito se vienen sucediendo semana a semana las representaciones de “Piantados”, la obra teatral del Grupo Joven del Teatro Río Colorado. Es una que ofrecen “para toda la familia”, y describen como “un grotesco que, con un tinte pintoresco, se viste de sainete”.

Con una muy acertada estética de promoción, a la que por supuesto no le falta el clásico fileteado porteño, se puede acceder a esa promoción por las redes sociales: en Instagram:  Piantados  y en Facebook:  Piantados Grupo Joven.

El dramaturgo es Pablo Di Felice, y el elenco está compuesto por Martín Bernardo, Ástor Blanco, Lautaro Botella, Federico Burgos, Leandro Burgos, Tobías Burgos, Delfina Freidzon, Rocío Nanzer, Octavio Parodi, Luciana Pasión, Antonella Pelosi, Pablo Petrzela, Ailén Pieressa, Nadia Rebrij, Luciano Trabucci y Santiago Vescovo.

La técnica está a cargo de Pablo Vázquez y la asistencia de Lola Blanco. La dirección es de Norma Lichtenstein.

Los sábados a las 21:30 hs. Entrada sin cargo (funciona con retribución “a la gorra”), y conviene reservar al teléfono 4566-4440, o por las redes sociales.

El Teatro Río Colorado está ubicado en Av. Segurota 2355, es decir en la esquina de esta avenida con el pasaje Río Colorado.