+

Radio:  en “La 2 x 4” están 
regalando serenatas

En “Mi Refugio”, el ciclo conducido por el actor Rubén Stella, que ya lleva más de un año en el aire de la radio, presentaron “La Serenata”

Para celebrar el amor, el último domingo de cada mes realizan homenajes “cantados” a los matrimonios que cumplan ese mes 25 o más años de casados.

La forma más directa de inscribirse es por Internet, llenando el formulario de inscripción en:

               www.buenosaires.gob.ar/noticias/ruben-stella-presenta-la-serenata-en-mi-refugio

También pueden llamar al 4374-5748 ó 4371-8697, pero solamente durante el horario del programa, que va los domingos de 14 a 16 hs; o por e-mail a    mirefugio2x4@gmail.com   y anotarse dejando los números de documento y teléfono de contacto, y el dato de cuál es relación de parentesco con la persona a homenajear con la serenata. Pueden hacerlo, tanto los homenajeados, como también los familiares y/o amigos de los mismos. 

El último domingo de mayo se homenajeó a los matrimonios elegidos en abril y mayo.

En la misma página web se puede ver un pequeño video en el que Stella explica la iniciativa, y también hay un fragmento de audio del programa en que el actor presentó la novedad junto a su locutora, María de los Ángeles Lorenzo.

La 2 x 4, La radio pública de TANGO de la Ciudad de Buenos Aires, se puede escuchar en el dial de radios FM, en 92.7 Mhz.

También por Internet:

www.buenosaires.gob.ar/la2x4