Charla informativa sobre Cromañón 

Políticos y legisladores de la oposición y abogados de la causa de Cromañón, brindarán el miércoles 6 de abril, a las 18, una charla pública, en el Club Español (Bernardo de Irigoyen 172) para dar información sobre la actualidad de la causa judicial, que investiga la muerte de 193 personas
.

El miércoles 6 de abril, a las 18, en el Club Español (Bernardo de Irigoyen 172), políticos y legisladores de la oposición y abogados de la causa Cromañón, brindarán una charla abierta para dar a conocer la situación actual de la investigación, y según la palabra de los organizadores del evento, "las posibles derivaciones de las presentaciones judiciales en trámite". El evento lleva por nombre: "A 100 días de la tragedia de Cromañón. La lucha contra la corrupción en la Ciudad de Buenos Aires".
De la charla participarán la titular de Unión Por Todos (UPT), Patricia Bullrich, el legislador de Recrear, Jorge San Martino, el letrado actuante en la causa penal, Mariano Bergés, uno de los promotores de la revocatoria de mandato, Juan Curutchet y uno de los abogados de los familiares de las víctimas de la tragedia, Fabián Bergenfeld. El moderador del encuentro será Jorge Fernández Taboada.
Antes de la charla, los participantes de la misma, brindarán una conferencia de prensa, para explicar los motivos de la convocatoria. 
_

Fuente: Noticia generada por el periodista Antonio Lizzano (Noticias Urbanas)