En la Legislatura 
El PRO busca despachar Presupuesto

La Comisión de Presupuesto de la Legislatura de la Ciudad está trabajando en proyectos prioritarios para el Poder Ejecutivo. La intención es que salga todo con despacho para ser tratado en la próxima sesión legislativa. El endeudamiento propuesto es por 200 millones.

Desde el mediodía de este viernes 18 de noviembre, los legisladores de la Ciudad trabajan en varios proyectos de interés económico para los porteños y sobre todo para el Poder Ejecutivo de la Ciudad.

Tal como lo había anticipado Álvaro González, presidente de la Comisión, en diálogo con la agencia Noticias Urbanas, la intención macrista es llegar a la sesión del 24 de noviembre con amplio consenso en el despacho de mayoría del proyecto de presupuesto. Por su parte, el diputado Martín Hourest, del GEN, fue el único que hasta ahora adelantó que presentará un proyecto alternativo al PRO. Sin embargo, se especulaba también que el FpV tendría uno propio, o grandes modificaciones al de mayoría.

Además, el PRO buscará el acompañamiento necesario para llevar a recinto la readecuación de ABL, el endeudamiento, y también la disponibilidad por parte del Poder Ejecutivo de las utilidades del Banco Ciudad (a esto la oposición se niega mayoritariamente).

Los expedientes a tratar, según el orden de trabajo, son:

3455-D-2010, de LEY, Autor: MOSCARIELLO, OSCAR. Modificacion del art. 45 de la ley 1.779, carta organica del banco de la ciudad de buenos aires.-

2041-J-2011, de LEY, Autor: JEFE DE GOBIERNO, . Modificase el codigo fiscal vigente

2042-J-2011, de LEY, Autor: JEFE DE GOBIERNO, . Ley tarifaria para el ejercicio 2012

2043-J-2011, de LEY, Autor: JEFE DE GOBIERNO, . Remite presupuesto general de gastos y calculos de recursos de la administracion del gcba ejercicio 2012

2330-J-2011, de LEY, Autor: JEFE DE GOBIERNO, . Modificase el inciso b) del art. 2 de la ley nº 3894.-

Fuente: NoticiasUrbanas.com.ar